Hola Klosetera, te presento 2/3 de mi kloset, una tienda de alquiler de prendas únicas de segunda mano para ocasiones especiales. Un lugar donde podrás encontrar pequeñas maravillas, cosas peculiares y sobre todo, piezas originales que no podrás encontrar en el mercado actual. Algunas son auténticas “joyas”.

 

En 2/3K tú eres la protagonista. Tanto si alquilas como si cedes. Necesitamos gente como tú, que tenga piezas preciosasa en el armario y no las utilice, bien porque la talla ya no es la misma que hace unos años o porque ya te lo has puesto y no te gusta repetir. Por esto ganas, no solo te quitas un hueco en el armario y te sientes bien por compartir tu vestido o complementos con otras personas (moda sostenible), además te llevas un dinerito cada vez que lo que hayas cedido se alquile!! Porque las prendas de 2/3 de mi Kloset han adquirido mayor valor con el tiempo y toda la personalidad y esencia de aquellos países lejanos donde fueron adquiridas.

Algunos de los trajes de fiesta vienen de países asiáticos, otros de lugares insospechados y algunos de sitios que conocerás a la perfección, pero todos ellos tienen algo especial. Además, podrás combinarlos con 2/3K complementos para que lo tengas todo de una sola vez.

 

 

Y si estás pensando en casarte, échale un vistazo a los trajes de novia de 2/3k porque son maravillosos, estilosos y elegantes. Unos hechos por modistas con magia, algunos de alta costura de diseñadores de reconocido prestigio y otros vintage de los años 20 hasta los 70 con un toque hippy y bohemio muy apropiados para una boda pequeña… en la playa… en el campo.

Todo esto lo podrás ver con cita previa en el showroom de 2/3 de mi Kloset en San Agustín del Guadalix y si lo tienes complicado para pasarte por aquí, llámame y encontraremos la mejor manera de encontrarnos.
 


Dime tu talla, los modelos que te han gustado y para qué lo necesitas y yo estaré encantada de asesorarte en tu elección. Encontraremos el mejor momento para vernos… 2/3 de mi Kloset se moverá por ti.

Espero que disfrutes navegando por 2/3 de mi Kloset.

 

Te esperamos en Facebook!!!

Hasta pronto.

 

info@23demikloset.es - Telf. 636 62 51 01 - 2/3 de mi kloset